Después vamos a repasar lo que leímos con una actividad de verdadero o falso.
En la carpeta copiamos lo siguiente:
__________________________________________________________
June 16th
THE CLASSROOM
This is a classroom. There is a blackboard, a poster and a clock. There are 8 desks and 16 chairs. There is a door and a window. There are 6 books.
(Este es un salón de clases. Hay un pizarrón, un poster y un reloj. Hay 8 escritorios y 16 sillas. Hay una puerta y una ventana. Hay 6 libros.)
------------------------------------
Para contar lo que vemos en una imagen usamos There is y There are. Las dos significan lo mismo: "HAY"
-There is se usa cuando hay una cosa:
There is a blackboard (Hay un pizarrón)
( la "a" significa 1 en inglés)
-There are cuando hay más de una:
There are 8 desks (Hay 8 escritorios)
-There is se usa cuando hay una cosa:
There is a blackboard (Hay un pizarrón)
( la "a" significa 1 en inglés)
-There are cuando hay más de una:
There are 8 desks (Hay 8 escritorios)
------------------------------------
TRUE OR FALSE
Ahora vamos a leer las siguientes oraciones. Algunas son verdaderas y otras falsas. Al lado de cada una escribí TRUE si es verdadera, o FALSE si es falsa. Ayudate mirando la imagen del principio.
TRUE OR FALSE
Ahora vamos a leer las siguientes oraciones. Algunas son verdaderas y otras falsas. Al lado de cada una escribí TRUE si es verdadera, o FALSE si es falsa. Ayudate mirando la imagen del principio.
1. There is a clock. TRUE
2. There are 8 chairs. ______
3. There are 16 chairs. ______
4. There are 6 posters. ______
5. There is a blackboard. ______
6. There is 1 desk. ______
7. There are 2 doors. ______
8. There is a window. ______
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.